fiscalidad medioambiental

Con los servicios de asesoramiento en sostenibilidad de Enterprise Europe Network. Convocatoria abierta hasta el 15 de abril de 2024 a las 17.00 horas.

¿Su empresa está en busca de apoyo para mejoras en eficiencia energética?

En dos años, el proyecto EENergy distribuirá 9 millones de euros en forma de más de 900 subvenciones para que las PYME de toda Europa participen en actividades, compras o integraciones que mejorarán su gasto energético general con un mínimo del 5 %.

Cada empresa puede solicitar una subvención máxima de 10.000 € con una financiación del 100%.

El proyecto EENergy se implementa en cooperación con los servicios de sostenibilidad de Enterprise Europe Network en el marco del Programa del Mercado Único.

Para participar en la convocatoria abierta y ser elegible para recibir una subvención, las PYME deben trabajar con asesores especializados en sostenibilidad de Enterprise Europe Network, quienes ayudarán a las PYME interesadas a diseñar un plan de acción de eficiencia energética personalizado y presentar su solicitud a la convocatoria abierta EENergy.

El formulario de solicitud está disponible en el sitio web del proyecto .

Para postularse, busque su punto de contacto local de Enterprise Europe Network y póngase en contacto con nuestros asesores de sostenibilidad.

La solicitud debe proporcionar información precisa sobre la propia empresa, así como el tipo de mejoras de eficiencia energética previstas y la financiación prevista para implementar su plan de acción.

De todas las solicitudes elegibles, las PYME serán seleccionadas al azar para recibir una subvención de hasta 10.000 euros. Todos los solicitantes elegibles que participen en la convocatoria abierta, reciban o no la subvención, seguirán beneficiándose de los servicios de asesoramiento y asistencia de los asesores de sostenibilidad de Enterprise Europe Network durante la implementación de su plan de acción, y también recibirán informes anónimos de evaluación comparativa. su rendimiento en materia de eficiencia energética respecto del de todos los demás solicitantes (con referencia a tamaño, sector y ubicación).

La convocatoria abierta está abierta desde las 2 de febrero de 2024 y cerrará el 15 de abril de 2024 a las 17:00 CET

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.