Aserem es una asesoría integral de proximidad, implicada y en constante formación. Por ello te recomendamos delegar en nosotros todas las gestiones legales para evitar dolores de cabeza innecesarios.
Razones y ventajas de contratar los servicios de Aserem:
1) Acceso a normativa indispensable
Nuestro equipo se encarga de mantener al empresario informado de la normativa que debe cumplir la empresa, de las ayudas de las que puede beneficiarse así como de cualquier tema que resulte de interés comunicando directamente al empresario o bien a través del boletín semanal que enviamos acerca de las publicaciones en la web www.aserem.es.
2) Asesoramiento en materia fiscal
Los nuestros asesores se encargan de aconsejar a la empresa sobre todo lo relacionado con el ahorro de impuestos, pago de salarios y IRPF de trabajadores, liquidaciones trimestrales del IVA de las empresas, declaraciones del Impuesto de Sociedades, elaboración de las cuentas de la empresa en vista a una posible inspección fiscal, programar reuniones para valorar el estado de cuentas, etc…
3) Trato cercano y personalizado
Al contratar nuestros servicios, la empresa o el autónomo obtiene un estudio detallado de los problemas que afectan a su empresa. Es fundamental contar con el apoyo de un asesor de Aserem que sepa aconsejarte sobre la mejor decisión a tomar en su negocio, en base al conocimiento de las leyes y la fiscalidad vigentes, así como proponerle soluciones de marketing de ventas de negocio.
4) Ahorro de tiempo y esfuerzo
Externalizar determinadas cuestiones con Aserem supone un ahorro de trabajo y de tiempo y además se puede apoyar en momentos de trabajo extraordinario, como en periodos de vacaciones de su personal administrativo, para que los trabajos se cumplan en plazo y con las expectativas deseadas para la sociedad o el autónomo.
5) Optimización de recursos
En Aserem estamos formados en las nuevas tecnologías y preparados con programas informáticos contables-fiscales, laborales de última generación completamente actualizados a la normativa vigente. También operamos con plataformas digitales de gestión de la documentación en materia de CAE (CTAIMA, METACONTRATAS, GRUPO BIA, NANALANDA…).
Consulta con tu asesoría si dispone de sistemas informáticos para agilizar todo el proceso y evitar errores.
6) Todos los trámites al día
Una tarea realmente complicada para una empresa es poder llevar al día todos los trámites y gestión de documentos. Aserem se encarga de dichas gestiones con el objeto de que los documentos que la empresa puede necesitar sean gestionados correctamente.
7) Equipo multidisciplinar
Es importante que tu asesoría cuente con expertos en las diferentes disciplinas que afectan a tu empresa o negocio. En Aserem somos un equipo de 6 personas cualificadas y en constante formación en distintas áreas de negocio: contabilidad, fiscalidad, laboral, tráfico, planes de igualdad, extranjería, subvenciones y judicial. Al ser un equipo multidisciplinar, cualquier tipo de asunto que afecta a la actividad de la empresa, autónomo o particular se estudia desde todos los puntos de vista para tener una visión completa y analizada en profundidad.
8) Confidencialidad
Garantizar la confidencialidad y el secreto profesional de cada uno de nuestros clientes debe ser la primera norma de tu asesoría, aplicando por tanto la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
9) Cercanía
Está claro que hoy en día se puede trabajar de manera virtual simplificando muchos trámites, pero la cercanía física en una relación profesional es muy importante.
10) Colaborar en la estrategia de la empresa
En Aserem nos implicamos en tu proyecto siendo grandes estudiosos del sector de actividad de tu empresa. Contamos con la ventaja de poner en valor nuestra red de contactos permitiendo asesorar sobre los planes de actuación que más beneficien al avance y mejora de la empresa.
11) Somos colaboradores de la Universidad JAUME I
En Aserem nos sentimos muy implicamos, desde hace más de 25 años, con el proyecto de la Universidad Jaume I de impartición de practicas curriculares de sus alumnos. Durante este tiempo hemos contribuido a la formación práctica en las ramas de contabilidad, fiscalidad, laboral y jurídico con alumnos de las titulaciones de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Administración y Gestión de Empresas, entre otras. Por tal labor la Universidad Jaume I en el año 2010 nos otorgó un diploma por los años de colaboración.
Nuestros clientes se encuentran, en todo momento, informados y actualizados sobre las novedades a través del boletín semanal y nuestro sitio web. Cada caso y cada problema que se le plantee será analizado y estudiado en profundidad para ser abordado estratégicamente desde cualquier campo del derecho que sea pertinente.
Nuestra garantía del éxito
Si como particular necesitas tramitar prestaciones de la Seguridad Social (maternidad, paternidad, pensiones…), dar de alta a empleados/as del hogar, declaraciones de la renta o cualquier otro trámite con la administración ofrecemos un amplio catálogo de servicios 100% online para que no tengas que hacer colas en la administración.
Si tienes una empresa, eres autónomo o bien como sociedad, lo más seguro es que estés ocupado realizando tus tareas diarias y sacando adelante el proyecto que tienes entre manos.
En cualquier caso, para cumplir con las obligaciones contables, jurídicas, fiscales, laborales, trámites con Tráfico, así como la gestión de documentación en plataformas digitales de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con sus clientes, es una decisión acertada confiar en Aserem. Como asesoría te acompañamos desde el inicio de tu proyecto y nos ocupamos tanto del cumplimiento de la normativa que te afecta como de informarte puntualmente de la marcha de tu negocio.