¿Por qué elegir ASEREM como su asesoría?

Porque ASEREM es el mejor despacho formado grandes profesionales. Ofrecemos un servicio integral, innovador y de proximidad, en materia de asesoría fiscal, jurídica, laboral, contable, tráfico, planes de igualdad, etc.

En ASEREM tenemos una experiencia de más de 30 años desarrollando nuestros servicios de asesoría y ayudando tanto a personas físicas como jurídicas. Nuestro equipo, formado e implicado, ofrece un trato personalizado y cercano que está pendiente de la evolución de la normativa para la adecuación al servicio al cliente. Nuestro objetivo es darle la tranquilidad y confianza.

El cliente tiene la garantía del éxito y puede dedicar todo su esfuerzo a su negocio porque ASEREM se encarga de su asesoría.

Ante cualquier duda que se le pueda presentar, contacte con ASEREM bien por correo electrónico hola@aserem.es, en el teléfono 964 256 711, por WhatsApp +34 601 717 862 o, si lo prefiere, le invitamos a visitar nuestras amplias y confortables instalaciones en Ronda Mijares, 98, Entresuelo izquierda, Castellón de la Plana (Castellón).

Aquí encontrará a un equipo profesional, próximo, puntero en innovación y comprometido con la sostenibilidad para ofrecer los servicios de asesoría que precise. Esto nos permite atenderle de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

#asesoriacontable #asesoriafiscal #asesoriajuridica #asesorialaboral #asesoriadefamilia #autonomos #empresa #trafico #plandeigualdad #cae

Tu gestoría y asesoría en Castellón

Dónde poder contratar todas las gestiones que tengas que realizar de Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, Inspección, prestacionesy subvenciones