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La plataforma es un portal público electrónico para la publicación de los activos de las empresas en liquidación, que incluirá un catálogo integrado por los bienes que hayan sido añadidos a través de comunicación mediante el formulario dos de solicitud de apertura del deudor alojado en la plataforma concursal, tras la apertura de un procedimiento especial de liquidación.

Salvo para aquellos supuestos excepcionales de bienes o derechos cuya transmisión se prevea a través de un sistema diverso en el plan de liquidación, el deudor utilizará la plataforma en línea de liquidación de bienes procedentes de procedimientos especiales de liquidación.

En ese caso, a través del área privada del Portal de Liquidaciones, se podrá realizar la modificación parcial de esa información pendiente.

El Portal de Liquidaciones presentará la lista de Activos pertenecientes al usuario conectado a la plataforma, en el área privada, dando la opción de seleccionar uno de ellos para su modificación

¿Quién podrá publicar los bienes en la plataforma?

El deudor remitirá a la plataforma la información detallada sobre los distintos activos, con descripción suficiente y estado de conservación, incluidas imágenes y todo cuanto determine la plataforma y sea susceptible de afectar el valor del activo.

¿En qué momento podrá el deudor publicar los bienes en la plataforma?

Tras recibir el auto de apertura del procedimiento especial, el deudor, previa autenticación, accederá a la plataforma de liquidación donde constarán los bienes que se hubieran incluido en el formulario 2 de solicitud de apertura del procedimiento. La información que ya se haya cargado en el formulario normalizado, no se volverá a solicitar en la plataforma de liquidación.

¿Cómo puedo buscar un activo?

Se podrá realizar la búsqueda de activos que estén publicados en el Portal de Liquidaciones, y que previamente se hayan dado de alta y catalogados en la Plataforma de Ley Concursal.

Esta búsqueda podrá realizarse usando uno o varios de los filtros (eligiendo los valores disponibles, o escribiendo el valor directamente).

El botón «Buscar» realizará  la búsqueda contra los activos almacenados en la Plataforma de Ley Concursal, y presentará los resultados en la sección inferior del portal de liquidaciones

¿Qué debo hacer ante incidencia en el funcionamiento de la Plataforma de liquidación?

Ante cualquier incidencia o consulta en la Plataforma de Liquidación, podrá enviar un correo indicando el problema y sus datos a 

cau.ext.liquidacion@mju.es

¿Cómo se accede a la Plataforma de liquidación de bienes?

El servicio está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

A través de la URL del:

Portal WEB Plataforma de liquidación

¿Cómo puedo acceder a la parte privada de la plataforma de liquidación?


Para acceder a la parte privada del Portal de Liquidaciones cuando existan bienes, el Deudor deberá identificarse. Para ello deberá hacer uso de uno de los mecanismos de identificación válidos, como son:

Alguno de los medios de autenticación admitidos en Cl@ve
DNI-electrónico
Certificado Digital

¿Aún tienes dudas?

Para consultas o incidencias relacionadas con la Plataforma Electrónica de Liquidación de Bienes, puede ponerse en contacto accediendo a Service Manager (justicia.es).

https://cauexterno.justicia.es/webtier-9.62/ess.do

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