ASEREM CONSULTORES SL

Los programas informáticos o software permiten automatizar y sistematizar áreas operativas como la contabilidad, finanzas, producción, ventas, etc. haciendo más fácil ta tarea de administrar nuestro negocio.

El mercado ofrece toda clase de herramientas informáticas, desde gratuitas para las pequeñas empresas, hasta complejos sistemas para las grandes compañías.

Software gratuito para Administrar un Negocio

  1. EGA Futura: Es un completo software empresarial en español para la administración y gestión de stock e inventario, compras, ventas, clientes y proveedores, cuentas corrientes y facturación.
  2. Bitrix24: Es una completa suite de trabajo colaborativo y gestión empresarial que contiene más de 35 herramientas de colaboración social, de comunicación y de administración de proyectos.
  3. Billin: Una herramienta online para pymes y autónomos que te permite crear, enviar y gestionar facturas de manera profesional y sin complicarte la vida, permitiéndote ahorrar horas y horas de trabajo cada mes.
  4. TiendaNube: Es una completa plataforma de comercio electrónico con la que puedes crear tiendas online, gestionar inventarios, automatizar ventas, recibir pagos electrónicos y administrar tu negocio, todo desde una sola plataforma para que no tengas que complicarte la vida.
  5. EaseUS Data Recovery Wizard Free: Es una herramienta gratuita de recuperación de datos, archivos e información. Te permite restaurar toda clase de archivos eliminados o dañados en discos duros, memorias USB, memorias SD, computadoras y muchas otras unidades de almacenamiento.
  6. cChic v1.3 Con este práctico y sencillo software podrás llevar el control de gastos y reposiciones de la Caja Chica. Te permite agregar datos como fecha, cantidad, nombre de quien recibe el dinero, número de comprobante y anotaciones pertinentes.
  7. Contalux v1.3.6 Un completo programa para gestionar la contabilidad en tu negocio. Te permite exportar en excel balances, libro diario y mayor, listado de cuentas y otros reportes.
  8. Secop v1.4.7 Software para llevar un completo control sobre los inventarios. Puedes registrar ventas, compras, productos, añadir lista de precios, generar reporte de existencias y mucho más.
  9. Alvendi v1.3.1 Es un programa para gestionar inventarios. Su interfaz amigable lo convierte en una sencilla y práctica opción para registrar las compras o entradas de productos y las ventas o salidas.
  10. Moyex v1.3.3 Esta aplicación te permite controlar lasórdenes de trabajo en cuanto a: fecha, cliente, observaciones, entrega (si/no), datos del objeto del trabajo (por ejemplo: artículo, marca, modelo).
  11. Moyín v1.4 El control de inventarios ya no será un problema gracias a Moyín. Sencillo, portable y fácil de usar.
  12. Cegit v1.3.2. Lleva un completo control sobre los ingresos y egresos de tu empresa. También es muy útil para manejar nuestras finanzas personales.
  13. SingSang v1.0. Es un software financiero para llevar el registro de ingresos, egresos y deudas en nuestro negocio o a nivel personal.
  14. Prestacob v1.1. Con este es un programa podrás llevar el control de los préstamos y sus correspondientes amortizaciones.
  15. Factool v1.3. Herramienta para registrar, imprimir y consultar facturas emitidas.
  16. Secomat v1.1.1 Con esta aplicación podrás gestionar los productos, artículos y materiales de una bodega.
  17. Mis Clientes 3.02 Lleva un registro de los datos e información de tus clientes gracias a esta completísima herramienta.
  18. Loyverse: Es un software de fidelización de clientes y TPV gratis para Pymes. Funciona completamente en la nube.
  19. Flokzu: Es una poderosa herramienta colaborativa para definir y automatizar workflows documentales (o flujos de documentos) dentro de una organización.
  20. Factorial: Gracias a este software gratuito que funciona completamente en la nube, podrás automatizar el departamento de Recursos Humanos de tu empresa.
  21. E.S. Plan de empresa: Es un un software de creación de planes de negocios que te ayudará a estructurar tu plan empresarial, enfócándote en los factores críticos de éxito de un negocio, dejando de lado toda la información de relleno.
  22. primaERP: Es una aplicación que te permite Gestionar el tiempo y maximizar la productividad en tu empresa.
  23. Zenkit: Es una plataforma de gestión de proyectos que combina los beneficios de herramientas como las listas, kanban, calendarios y mapas mentales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.