SEGURIDAD SOCIAL los trámites al teléfono 91 541 02 91

¿SEGURIDAD SOCIAL trámites por teléfono?

¿ Desde cuando hacen en SEGURIDAD SOCIAL trámites por teléfono?

Desde el pasado 16 de marzo de 2023.

¿Qué trámites podemos solicitar al teléfono 91 541 02 91 de la Seguridad Social?

En la Seguridad Social en la nueva línea telefónica atienden la información sobre:

  • afiliación,
  • prestaciones
  • y otros servicios de la Tesorería General de la Seguridad Social,
  • incidencias en los servicios telemáticos
  • informe de vida laboral
  • etc
  • mediante la cual usted puede realizar sus trámites sin necesidad de desplazarse o de hacerlos online.

¿Podemos llamar y nos atiende la SEGURIDAD SOCIAL por teléfono?

Si . La Seguridad Social se ha comprometido a no dejar sin respuesta a los usuarios, IMPORTANTE a facilitar la información y los datos solicitados en plazos mínimos y a respetar su confidencialidad (se establecen sistemas para verificar la identificación de los ciudadanos para la realización de trámites a través del canal telefónico 91 541 02 91).

¿Qué horario nos atienden la Seguridad Social en ese telefono ?

De lunes a viernes. Podrá acceder a esta línea de teléfono llamando al número 91 541 02 91 de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30 horas.

Apunte. Mediante esta línea podrá, hacer consultas acerca de trámites e incidencias en los servicios telemáticos o solicitar su informe de vida laboral, entre otras gestiones.

La Seguridad Social ha habilitado un nuevo canal telefónico para la realización de trámites y consultas.

¿SEGURIDAD SOCIAL trámites por teléfono?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.