1. Descubre qué desean: No asumas que quieren algo. Escúchalos con atención.
  2. Cumple tus promesas: Entrega siempre a tiempo y en forma.
  3. Crea programas de fidelización: Premia a tus mejores clientes con descuentos, sorpresas y regalos.
  4. Brinda un excelente servicio al cliente: Capacita a tu equipo para ser cortés y resolver problemas de manera eficiente.
  5. Da seguimiento: Cuando alguien te compre, pide su email y teléfono. Mantén el contacto.
  6. Supera sus expectativas: Entrégales más de lo que esperan. ¡Sorpréndelos!
  7. Habla en su mismo idioma: Sé claro. No uses términos técnicos o ambiguos.
  8. No dejes que se vayan enojados: Déjalos que se expresen, escúchalos y propón soluciones verdaderas.
  9. Invítalos a “probar”: Haz que conozcan tu producto o servicio. Así ganarás su confianza.
  10. Sonríeles: Nada más poderoso que una sonrisa sincera y un “buenos días”.
  11. Cuida tu imagen: Procura que tus oficinas y tiendas estén limpias y bonitas.
  12. Comparte en redes sociales: Publica ofertas, comparte contenido útil y responde a los comentarios.
  13. Ofrece cosas nuevas: No dejes de innovar. Dales una razón para que regresen a ti.
  14. Crea experiencias inolvidables: Enfócate en generar emociones que conquisten su lealtad.

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