Nuestra visión y misión

Si siente que no se han cubierto sus expectativas con su actual asesoría o bien requiere de otros que nosotros sí podemos ofrecer, pues contamos con personal que se involucra en estar al día con respecto a los cambios de normativa que pueden afectar al desarrollo diario de su empresa.

Estos servicios, referidos son: Departamentos de laboral, Departamento jurídico  (que incluye derecho de familia, empresarial, derecho mercantil),  Departamento fiscal,  Departamento de tramitaciones de herencias, Departamento de gestiones en Tráfico, Departamento de confección y asesoramiento en Planes de Igualdad así como la gestión de documentación en plataformas digitales de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).

 

Por ello quiero recordarle nuestras cualidades, las cuales nos destacan de nuestra competencia en el sector:

 

  • la  honestidad que prestamos a todos nuestros clientes
  • la dedicación que ponemos en todos los trabajos que realizamos a nuestros clientes,
  • nos consideramos una parte más de su empresa por nuestra implicación en sus proyectos, asegurando que las labores que nos contraten le permitan una dedicación 100% a sus clientes
  • nos comprometemos a con el trabajo en  plazos, tanto legalmente establecidos por la administración como los que precisen su empresa.
  • somos fiables  y garantizamos nuestro trabajo,
  • somos constantes durante toda la vigencia de nuestro acuerdo profesional,
  • buscamos la excelencia y trabajamos para ello,  evitando así sanciones administrativas o recargos innecesarios, para cualquier cliente  que nos contrate cualquier servicio.
  • tenemos buen prestigio en las administraciones tanto de la seguridad social (Gestión,  INSS, TGSS) como en la inspección de trabajo.
  • recientemente hemos sido galardonados con el reconocimiento de la excelencia en el trabajo,  por el colegio de graduados sociales.
  • Garantizamos la confidencialidad y secreto profesional de cada uno de nuestros clientes en aplicación de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
  • Somos conscientes que es necesario el impulso de criterios de carácter “verde” en las estrategias y planes de negocio de las empresas, para la protección del medio ambiente. Y siendo conocedores que actualmente los consumidores cada vez tienen una conciencia más sostenible y ecológica, demandando productos y servicios verdes y respetuosos con el medio ambiente, valorando por encima, incluso del precio, el compromiso de las marcas y de las empresas con la sostenibilidad, Aserem, con firme compromiso ante ello se enorgullece de ser una empresa sostenible en este aspecto, buscando un punto de excelencia más.

 

Por todo ello Aserem quiere ofrecerle el mejor asesoramiento en los servicios descritos, y ya realizados anteriormente, así como en los que les puedan surgir.

Por ello mi ofrecimiento como profesional, solicitanos una propuesta.  En hola@aserem.es

Estamos muy seguros que seriamos un valor añadido de su empresa.

Spread the love
Abrir chat
GESTIONES INSS HACIENDA SEGURIDAD SOCIAL NOTARIA ETC