¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Por ser ASEREM, el mejor despacho, formado grandes profesionales y ofrecer un servicio integral e innovador, de proximidad, en todos nuestros servicios de asesoría en materia fiscal, jurídica, laboral, contable, tráfico, planes de igualdad, etc.

ASEREM cuenta con la experiencia de más de 30 años desarrollando nuestros servicios de asesoría y con ello ayudando tanto a personas físicas como jurídicas. Para ello contamos con un equipo humano formado e implicado, en ofrecer un trato personalizado, cercano, pendiente de la constante evolución de la normativa a aplicar e innovando para la adecuación al servicio al cliente, con el objeto de darle la tranquilidad y la confianza de estar en buenas manos.

El cliente tiene la garantía del éxito, y puede dedicar todo su esfuerzo a su negocio, porque en ASEREM encuentra su asesoría.

Ante cualquier duda,  que se le pueda presentar, contacte con ASEREM bien por correo electrónico (hola@aserem.es), en el teléfono 964256711 o WhatsApp +34601 71 78 62 o, si lo prefiere le invitamos a visitar nuestras amplias, espaciosas  y confortables instalaciones sitas en Ronda Mijares nº98 Entresuelo izquierda, Castellón de la Plana (Castellón).

Aquí encontrará al equipo profesional, próximo, puntero en innovación y comprometidos con la sostenibilidad para ofrecer los servicios que precise de asesoría, y que nos permite atenderle de la forma en que mejor se adapte a tus necesidades.

#asesoriacontable  #asesoria fiscal #asesoriajuridica #asesorialaboral #asesoriadefamilia #autonomos #empresa #trafico #plandeigualdad #cae

Conózcanos ➝

Derecho Laboral

En ASEREM cubrimos todas las necesidades en el ámbito laboral, el equipo de profesionales laboralistas altamente cualificados y la trayectoria profesional en el asesoramiento a la empresa y al trabajador, nos permite aportar soluciones eficaces a situaciones de conflicto.

Esta organización hace posible que el cliente se sienta atendido en todo momento, con la inmediatez que este ámbito del derecho requiere, realizando una labor de análisis constante de todos aquellos aspectos que son susceptibles de ser mejorados dentro de la organización de la empresa, de tal forma que nos adelantamos a las necesidades del cliente y hacemos, en definitiva, que la empresa sea más productiva a nivel laboral.

Más información ➝

Asesoría Contable

En ASEREM cubrimos las necesidades  a las empresas a despreocuparse por sus obligaciones  contables y enfocar su productividad en desarrollar estrategias para otros departamentos o proyectos gracias a sus conocimiento y experiencia

ASEREM ofrece servicios contables a las empresas , implementando estrategias las cuales les han permitido llegar a alcanzar importantes metas trazadas, si lo que tu deseas es crecer como empresa y dejar tus obligaciones contables a cargo de alguien más, ASEREM es lo que buscas.

Más información ➝

Asesoría Jurídica

ASEREM  esta conformada por abogados que regularmente están especializados en distintas ramas y que se dedican a trabajar conjuntamente para de esta forma lograr mejores resultados en un tiempo menor y también para crearse una identidad mediante la cual puedan ser reconocidos gracias a la calidad de los servicios que ofrecen, las reputaciones individuales de cada uno de los que conforman el despacho se unen y consolidan una misma reputación que se vuelve mucho más fuerte y por ende les ayuda a conseguir muchos más clientes.

ASEREM  despacho jurídico siempre tienen que estar preparados para conseguir más clientes, ofreciéndoles una buena atención que los ayude a retenerlos, pues será esto lo que hará que el negocio crezca y sobre todo que se mantenga y que gane una buena reputación. Además de esto es necesario llevar una correcta administración del personal, la imagen del despacho, las finanzas, entre muchas otras cosas más.

Más información ➝

Asesoría Fiscal

Asesoramiento en Derecho Tributario y Fiscal

Desde ASEREM, dentro de nuestro amplio abanico de servicios ofertados a nuestros clientes, el asesoramiento en materia de Derecho Tributario y Fiscal mantiene una importancia significativa, en tanto permite al despacho ofrecer un servicio integral que abarcaría desde el ámbito jurídico, pasando por el financiero y el fiscal.

En el ámbito Tributario-Fiscal nuestro equipo desarrolla líneas de trabajo basadas en tres ejes fundamentales:

  • Planificación fiscal desde el inicio de las operaciones o actividades, para poder plantear las opciones más interesantes que permitan reducir la carga tributaria a nuestros clientes.
  • Diseño y estudio sobre el cumplimiento de las obligaciones fiscales recurrentes de nuestros clientes.
  • Sólida defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración Tributaria y los Tribunales Económico y Contenciosos Administrativos.
  • La fiscalidad es difícil de entender si no se parte de una buena planificación fiscal desde el inicio de las operaciones o actividades, ya que es en ese momento cuando se pueden diseñar las mejores opciones para el cliente, preparando las mejores alternativas para reducir la carga tributaria y para adaptarse a las constantes modificaciones normativas.

Más información ➝

Asesoría Mercantil

ASEREM  abogados de mercantil ayudan a las particulares, empresas y autónomos en sus relaciones jurídicas comerciales, independientemente de su tamaño y de la complejidad del caso.

Nuestra misión principal como abogados especialistas en derecho mercantil es que los socios y administradores de tu sociedad mercantil cumplan con el marco regulatorio.

Para ello, vamos a estudiar tu negocio a fondo y diseñar estrategias únicas a problemas concretos.

En ASEREM Abogados instruimos al empresario para que sus acciones mercantiles se rijan por valores como la honestidad y el buen orden de responsabilidad empresarial, dando respaldo en los tribunales si fuera necesario.

Más información ➝

Derecho de Familia

  • El matrimonio: la ley establece tanto las formas válidas de celebración como los efectos personales y económicos que implica este vínculo legal. También aborda las situaciones de crisis que derivan en su nulidad, en la separación de la pareja o la disolución del vínculo, o en el divorcio.
  • Las figuras asemejadas al matrimonio, tales como parejas de hecho o simplemente uniones de las cuales, aunque de forma no reglada, surgen derechos y obligaciones.
  • Los matrimonios y uniones internacionales: hablamos de parejas formadas por miembros de distintas nacionalidades y culturas, que conforman un sector dentro del Derecho de Familia con una normativa específica cuya casuística—cada día más frecuente por el aumento exponencial de la inmigración—es preciso que dominen los profesionales de Derecho.
  • La filiación: es el vínculo entre padres e hijos, bien matrimoniales, bien extramatrimoniales o adoptivos, y abarca también la patria potestad (relación con los hijos no emancipados).
  • La tutela: conjunto de normas referentes a la guarda y protección de menores o personas incapacitadas que no están sujetas a la patria potestad.

Derecho Penal: Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica letrada en todo tipo de procedimientos o recursos de carácter penal, tanto a personas físicas como jurídicas. 

  • Violencia de género: Ayudas, subvenciones y procesos judiciales.
  • Derecho Penal económico: Estafas, Administración desleal, Apropiación indebida, Fraude documental, Falsedades contables…
  • Delitos leves.

Derecho Civil: Asesoramiento, defensa jurídica y asistencia técnica letrada en todo tipo de procedimientos o recursos de carácter civil. 

  • Derecho Bancario: Cláusulas suelo y gastos hipotecarios
  • Herencias: Sucesiones y Donaciones.
  • Derecho de Familia: Divorcios y pensiones de alimentos.
  • Reclamaciones por daños y accidentes de tráfico.
  • Propiedad horizontal y Desahucios.
  • Reclamaciones de cantidad y ejecuciones de deuda: Procedimientos Monitorios y Cambiarios.
  • Extranjería y Procedimientos de Arraigo.

Otros servicios: A todos los servicios de proporcionamos, cabe añadirle otras especialidades que también cubre nuestro equipo:

    • Asesoramiento y tramitación de subvenciones.
    • Asesoramiento en materia de Ley de Protección de Datos.
    • Asesoramiento en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y de la financiación del terrorismo.
    • Tramitación de escrituras notariales.
    • Tramitación de matriculación de vehículos a motor.
    • Estudio y confección de contratos de todo tipo.

Llámenos por teléfono al 964 25 67 11  ,  https://wa.me/+34601717862 o envíenos un email a info@aserem.es y le atenderemos encantados

Aserem te presenta a tu equipo que te ayuda en todas las gestiones de la administracion y de cuanto precises.

Marisol Martinez Aranega

Graduado Social y gerente

Miguel Ángel Pla tu abogado y fiscalista, confiando tus asuntos en él, ganaras en tranquilidad.

Gerente

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
TU GESTORIA EN CASTELLON ASEREM