Historia de ASEREM

Aserem Consultores, nació en el año 1.995, como resultado de la unión de tres profesionales, que hasta esa fecha venían  desarrollando labores de asesoría de forma independiente, y con la idea de que en conjunto,  podrían prestar a sus clientes un servicio de mayor calidad  que  diera  respuesta a todas sus demandas relacionadas con los campos de actuación propios de la asesoría.

Contamos para el desarrollo de nuestra labor con el equipo humano necesario para un trato personalísimo, con unas instalaciones amplias y  confortables,  y con los equipos administrativos, técnicos y de servicio que nos permiten atenderle en la forma adecuada y oportuna. Además, mediante acuerdos con otros despachos profesionales, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en toda la geografía nacional o en materias que no son propias de la asesoría.

Despacho

Nuestra filosofía es la de dar una solución y una respuesta efectiva a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para cumplir con nuestro objetivo de prestar un servicio de asesoramiento más amplio que el de ayudar a la empresa en el cumplimiento de sus obligaciones legales, es necesario el conocimiento en profundidad de nuestros clientes, para lo cual mantenemos reuniones con los mismos de forma periódica y personalizada.

Despacho

Nuestro equipo humano está integrado principalmente por economistas, abogados y graduados sociales,  con una marcada vocación de servicio, con la formación académica necesaria para el desarrollo de las tareas de asesoramiento,  y en constante reciclaje de conocimientos, lo que nos permite alcanzar un alto grado de excelencia en la asesoría de empresas.

 

Aserem Consultores ofrece actualmente un amplio abanico de servicios de asesoramiento a empresas,  pudiendo ir desde la completa gestión administrativa de la empresa a un servicio de consultoría en materia fiscal, laboral, contable,  mercantil, tráfico y jurídico. Conviene en este punto indicar que, en la actualidad, los servicios jurídicos se prestan desde el propio despacho.

Nuestro organigrama actual es el siguiente:

 

Departamento jurídico:                   Miguel Ángel Pla Martinez

  •                                                             Alberto Pla Martínez

Departamento laboral:                    María del Sol Martínez Aránega

  •                                                             Almudena Alarcia Alarcia

Departamento contabilidad:        Daniel Burgos San Marcelino

Departamento fiscal y tráfico:    Jesús Hedo Tejedor

  •                                                             Almudena Alarcia Alarcia

 

Nos complace de forma especial poder colaborar con ustedes y ofrecerles nuestros servicios de gestión empresarial personalizada, siempre a la medida de sus necesidades.

 

Sala de reuniones

Así pues, esperamos que nuestra propuesta sea de su interés, y podemos ofrecer de nuestros servicios, las referencias que nos dan nuestros clientes,  que muchos de ellos están desde el inicio con nosotros.

Sala de espera

 

CEP ASEREM CONSULTORES SL NOS ENCONTRARAS EN RONDA MIJARES N 98 ENT IZ CASTELLON

https://g.page/Aserem?share

Spread the love
Abrir chat
ASEREM NOS ENCONTRARAS TUS ASESORES EN CASTELLON RONDE MIJARES 98 TELEF 964256711