Ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad para el año 2022.

Por Resolución provisional de la Dirección General de Transporte Terrestre de 21 de septiembre de 2022 se han otorgado provisionalmente las ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad, incluidos en el Anexo 1 de dicha Resolución. En los Anexos 2 y 3 se relacionan las solicitudes desestimadas por agotamiento de crédito y por incumplimiento de requisitos respectivamente.

Se puede consultar la Resolución y los Anexos en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el siguiente enlace:

https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/ayudas-y-subvenciones/ayudas-y-subvenciones-a-transportistas/ayudas-al-abandono

Se concede un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones en la Sede Electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (mediante subsanación):

https://sede.mitma.gob.es/MFOM.Sisgest/autenticacion.aspx

Una vez examinadas se formulará la propuesta de Resolución definitiva.

Madrid, 21 de septiembre de 2022.- El Director General de Transporte Terrestre, Jaime A. Moreno García-Can

BOE-B-2022-28680

Spread the love

Autor: Marisol Martínez Aránega

Asesora de empresas. Especializada en Laboral, cotización para nominas y seguridad social, contratos, pensiones , ayudas y subvenciones, miembro del grupo especialistas de asesoramiento fiscal, contable, mercantil , tráfico etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *