PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES FRENTE A LA EXPOSICIÓN AL SARS-COV-2

Se ha actualizado el documento «Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-CoV-2» elaborado por el Ministerio de Sanidad, a fecha 20 de abril de 2022. (puede consultar el documento aquí).  Las cuestiones más relevantes incluidas en esta nueva actualización se encuentran en el apartado 3.3,…

TARIFA PLANA DE AUTÓNOMOS 2022

TARIFA PLANA DE AUTÓNOMOS 2022 La tarifa plana para autónomos es una medida para impulsar el autoempleo que consiste en el pago de una cuota mensual reducida a la Seguridad Social en calidad de autónomo durante dos o tres años.   REQUISITOS PARA SOLICITAR LA TARIFA PLANA 1- No haber estado dado de alta como…

¿RETA EN MUNICIPIO INFERIOR A 5000 HABITANTES?

#Ayudas para#financiar los costes fijos de inclusión en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (#RETA), de las personas trabajadoras autónomas empadronadas en un municipio de la Comunitat Valenciana con población inferior a 5.000 habitantes, dentro del Programa de Fomento del Trabajo Autónomo en la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2022. Que hayan cotizado o estén…

¿Tienes un proyecto de investigación industrial, que mejore en materia de organización o procesos?

Las empresas cuya sede social o centro de desarrollo de actividad se encuentre radicado en la Comunitat Valenciana. Las entidades beneficiarias podrán plantear propuestas de manera individual o en cooperación con otras empresas.   En este último caso, la cooperación deberá evidenciarse mediante un acuerdo firmado entre las partes, desarrollando así un proyecto conjunto, que…