¿Eres artista menor de 16 años?

¿Eres artista menor de 16 años? Para poder hacer la actividad espectáculos públicos (teatro, cine, publicidad…) deben de autorizarte en primer lugar los tutores legales y posteriormente la autoridad laboral. Para ello se deberá informar a la autoridad laboral la actividad a realizar, y que no suponga peligro alguno para tu persona. Te realizamos la…

CESE ACTIVIDAD AUTÓNOMOS

#CESE #ACTIVIDAD #AUTÓNOMOS 2022   A la espera de la firma del pacto que  redacte las nuevas medidas en materia de prestación extraordinaria para autónomos a partir de marzo, os podemos adelantar que el acuerdo firmado con el Ministerio tendrá las siguientes medidas a destacar:   A partir del 28 de febrero dejan de estar en vigor…

¿Eres #profesional y tienes que trabajar para las Administraciones? ¿Harto de trato que estas recibiendo de la #Administración? #Defiendete.

Todos los días estamos sufriendo #abuso por parte de la #Administración, desde que se instalo el Covid en nuestra vida, la administración tiene la herramienta perfecta para  dar un servicio pésimo y en ocasiones ni lo da,  en unos días hará 2 años que venimos acusando la falta del servicio presencial,  pasando a la saturación…