EMPRESA

Aserem es una empresa dedicada a prestar servicios de asesoramiento en materia fiscal, laboral, contable y seguros. Nació en el año 1.995, como resultado de la unión de tres personas, que hasta esa fecha venían desarrollando labores de asesoría de forma independiente, y con la idea de que en conjunto podrían prestar a sus clientes un servicio de calidad que tratara de dar respuesta a las demandas relacionadas con los campos de actuación propios de la asesoría.

Contamos para el desarrollo de nuestra labor con el equipo humano necesario para un trato personalísimo, con unas instalaciones amplias y confortables, y con los equipos administrativos, técnicos y de servicio que nos permiten atenderle en la forma adecuada y oportuna.

VISIÓN

Nuestra filosofía es la de dar una solución y una respuesta efectiva a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Es necesario para cumplir con nuestro objetivo de prestar un servicio de asesoramiento más amplio que el de ayudar a la empresa a cumplir con sus obligaciones legales , el conocimiento en profundidad de nuestros clientes, para lo cual mantenemos reuniones con los mismos de forma periódica y personalizadas.

Equipo humano

Nuestro equipo humano esta integrado por personas con una marcada vocación de servicio, con la formación académica necesaria
para el desarrollo de las tareas de asesoramiento, y en constante reciclaje de conocimientos.